searider-moto-de-agua-en-barcelona

Seadoo modelo GTI vs GTX: ¿en qué se diferencian?

Cada año renovamos la flota para ofrecer una experiencia brutal con la máxima comodidad y seguridad. Ahora, una vez acabada la temporada en Barcelona, y desde el puerto de Badalona, en Seariders hacemos balance sobre nuestros modelos Jetski teniendo en cuenta tanto la valoración de nuestros monitores como la de nuestros clientes. Una vez recogidas sus impresiones vemos división, aunque también una ligera tendencia hacia el modelo GTI, pero… ¿por qué?

Técnicamente, ¿cuál es la diferencia?

La Seadoo GTI 130 ‘20 tiene una cilindrada de 1.494 cc, con un peso de 359 kg repartidos en una eslora de 336,8 cm y una anchura de 123,1 cm. La capacidad del depósito de gasolina es de 60 litros. Todo ello soportado por el clásico casco GTITM Hull de fibra de vidrio en V moderada, que le confiere una alta resistencia, así como flexibilidad y agilidad en distintas condiciones. Acaba con una guantera con 6,6 litros de capacidad. 

alquiler de motos de agua con colegas

En tanto a la Seadoo GTX 130 ‘22, su cilindrada es de 1.630 cc, con un peso total de 356 kg, distribuidos en una eslora de 345,1 cm y una anchura de 125,5 cm. Un depósito de combustible de 70 litros, y una guantera de 2,9 litros. El nuevo casco ST3 HullTM de fibra de vidrio, que por su diseño ofrece una mayor estabilidad bajo cualquier circunstancia, del mismo modo que la hace predecible, sin sorpresas.

searider-moto-de-agua-en-barcelona

Una vez hecho el análisis técnico, se entiende mejor la postura de nuestros clientes. Muchos vienen pensando en la velocidad, y los nuevos modelos de motos de agua priman la comodidad sobre la potencia. 

Si bien la velocidad punta es la misma, la diferencia en la cilindrada, pero con el mismo caballaje, da a la GTI una aceleración de salida mayor. Sin embargo, la diferencia más importante y notable es el casco. La GTX tiene un diseño que le permite desplazar más agua, aumentando así su estabilidad. Esto la hace apta para todo tipo de condiciones: tanto en mar picado, como a la hora de llevar pasajeros; mientras que, en la GTI, su diseño permite una mayor manejabilidad, bien aprovechado por el extra en el par motor.

Resumiendo, ambas motos de agua cubren la variabilidad que presentan los consumidores. Tanto para un paseo entretenido y seguro, como para una conducción más deportiva y excitante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra