CONDICIONES DE VENTA

Alquiler de motos acuáticas sin titulación náutica

El presente contrato está sujeto a las siguientes cláusulas:

  1. El arrendatario bajo su responsabilidad:
    • Que tiene como mínimo 17 años cumplidos.
    • Que se considera en buenas condiciones tanto físicas como psíquicas para la conducción de la Moto acuática alquilada.
  2. El arrendatario declara y acepta:
    • Haber recibido adecuadas instrucciones para el manejo de la moto acuática, y también haber recibido los chalecos salvavidas para la seguridad; conociendo que su uso es de carácter obligatorio.
    • Haber examinado la Moto acuática, hallándola en prefectas condiciones de uso, equipada y sin ningún deterioro.
    • La Moto acuática debe ser devuelta en el mismo lugar que fue entregada y exactamente al término de la duración del contrato y en las mismas condiciones que fue entregada. En caso de deterioro o avería por imprudencia, no obedecer las instrucciones del monitor o hacer un mal uso de la moto, el arrendatario será responsable del pago de la reparación de los daños causados al vehículo.
    • El arrendatario es la única persona autorizada a conducir la Moto acuática y en ninguna circunstancia dejará que ninguna otra persona la conduzca.
  3. El arrendatario no podrá reclamar, en ninguna circunstancia, de la empresa arrendadora, ni a sus empleados o directivos, ni a la compañía aseguradora de aquélla o de éstos, los daños y/o personales que sufra con motivo del uso o tendencia del vehículo arrendado.
  4. El arrendatario se compromete a cumplir las siguientes normas de seguridad:
    • En los canales: al salir y entrar circular a menos de 3 nudos.
    • No se puede navegar en la zona paralela a la costa a menos de 200 metros de distancia.
    • La distancia entre cada moto acuática es de 100 metros mínimo.
    • Está prohibido navegar uno detrás del otro, si la distancia es inferior a 100 metros.
    • Los cambios de dirección se realizarán con distancia mínima de 200 metros entre cualquier obstáculo o vehículo flotante, respetando siempre el reglamento para prevenir los abordajes en el mar en su forma enmendada. COLREG-72
    • Comprobar la posición de los otros vehículos navegando antes de efectuar los cambios de dirección.
    • El ángulo de giro debe estar siempre relacionando con la velocidad de la moto, el estado del mar o la experiencia del conductor. A gran velocidad no se debe girar bruscamente.
    • No se puede acelerar, ni girar en los canales.
    • Debe tenerse en cuenta la ausencia de frenos e las motos acuáticas y la poca superficie en contacto con el agua, lo cual conlleva mantener una gran distancia de parada.
    • Se deben seguir estas normas: – Reducir la velocidad en caso de que se encuentre un vehículo en un radio mínimo de 100 metros. – Reducir totalmente la velocidad cuando se encuentre a 200 metros de cualquier punto de la costa, ya sea puerto, playa, espigón, roca, etc. – En caso de volcada, se tendrá que volver a poner la moto acuática en su posición inicial, con la mayor rapidez y siguiendo las normas escritas en la popa de la moto acuática.
  5. Escuchar y obedecer las instrucciones del monitor, en caso contrario no se devolverá la fianza depositada.
  6. Incumplir las normas escritas conllevará la retirada inmediata de la moto acuática y la pérdida de la fianza depositada.
  7. No son reembolsables los importes de las reservas anuladas con anterioridad inferior a 7 días antes del día de del alquiler. Se aceptarán cambios de fecha con una antelación mínima de 96 horas.
  8. El arrendatario debe presentarse en nuestras instalaciones 15 minutos antes de la hora a la que ha reservado la actividad. Es obligatorio presentar el tique de reserva. La hora de reserva es aproximada y puede variar a consecuencia de motivos técnicos o por malas condiciones meteorológicas.
  9. En caso de que el arrendatario decida volver antes de la hora prevista de finalización del alquiler, no se hará ningún tipo de abono.
  10. La no presentación del arrendatario a la hora prevista (15 min. antes de la hora de reserva) comportará la pérdida del alquiler de la moto y no se realizará ningún tipo de abono.

Alquiler de embarcaciones y motos acuáticas con titulación náutica

HORARIOS:

1/2 día (4 h): 9 h – 13 h o 10 h – 14 h // 14:30 h – 18:30 h o 15 h – 19 h

1 día (9h): 9 h – 18 h o 10 h – 19 h

En caso de no presentarse en nuestras instalaciones con un retraso superior a 1 hora y 30 minutos de la hora prevista de alquiler sin previo aviso, dará derecho a Jetski Center Premià de Mar S. L. a considerar su reserva como cancelada.

  1. ARTÍCULO 1. UTILIZACIÓN DE LA EMBARCACIÓN
    1. El arrendatario se compromete a utilizar y gobernar la embarcación como si fuera de su propiedad, según las normas del buen navegante y con respecto a las normativas de la Marina Mercante.
    2. Solo está autorizado a gobernar la embarcación el identificado como titular en el contrato de alquiler y este deberá devolver la embarcación en el lugar y fecha establecidos por el arrendador.
    3. Queda expresamente prohibido:
      • Remolcar cualquier embarcación o cualquier objeto.
      • Participar en regatas, competiciones deportivas y otros eventos.
      • Gobernar la embarcación bajo los efectos del alcohol, narcóticos o cualquier otro tipo de sustancias estupefacientes o que disminuyan o alteren la capacidad del individuo.
      • El transporte de mercancías que infrinjan la ley o las disposiciones legales vigentes en el estado español, o con fines ilícitos.
      • Transportar pasajeros en número superior al autorizado e indicado en el contrato de alquiler.
      • Navegar fuera de la zona autorizada, de acuerdo con la clasificación de la embarcación.
      • Amarrar la embarcación en una boya que no sea de uso público.
      • Dejar la embarcación amarrada o anclada sin ninguna persona a bordo en rada, o aguas no protegidas.
    4. Es obligación del arrendatario detener y asegurar lo antes posible la embarcación cuando se ilumine en el cuadro de instrumentos cualquiera de los testigos que detectan una anomalía en el funcionamiento, o cuando perciba signos externos que indiquen avería o mal funcionamiento de la embarcación. En este caso, el arrendatario deberá contactar con el arrendador y seguir sus instrucciones.
    5. Los perjuicios de toda índole que pudiera sufrir el arrendador por el incumplimiento de las condiciones recogidas en el presente articulado y/o por uso diferente al pactado autorizan al arrendador a retirar la embarcación al arrendatario y facturar y cobrar a éste las cantidades debidamente justificadas correspondientes a la reparación de dichos perjuicios.
    6. El arrendador podrá rescindir el contrato de alquiler unilateralmente y retirar la embarcación al arrendatario cuando observe que éste infringe el presente articulado.
  2. ARTÍCULO 2.
    1. El arrendatario se compromete a pagar al arrendador:
      • El importe del traslado y/o reparación de los daños de la embarcación motivados por uso de combustible inadecuado.
      • El importe de los daños y/o sustracciones sufridas total o parcialmente en la embarcación, así como los gastos de traslado y una indemnización en concepto de inmovilización de la embarcación, estimada de acuerdo con el número de días necesarios para su reparación y función de la factura correspondiente y calculando un día por cada ocho horas de trabajo.
      • El importe solicitado por un tercero en concepto de rescate, independientemente de las causas que hayan producido la necesitada de dicho rescate.
      • La cantidad correspondiente a las multas o sanciones por cualquier infracción de la legislación vigente y aplicable en que pudiera incurrir el arrendatario en el uso de la embarcación objeto del contrato de alquiler, así como los recargos correspondientes por el retraso en el pago por parte del arrendatario y los gastos judiciales o extrajudiciales que pudiera provocar.
  3. ARTÍCULO 3. ESTADO DE LA EMBARCACIÓN
    1. El arrendador hace entrega de la embarcación en buen estado aparente de funcionamiento y en buen estado interior y de limpieza. Será obligación del arrendatario mantener en buen estado de uso la embarcación arrendada, así como todas las instalaciones en ella existentes.
      • Es obligación del arrendatario de comprobar el estado de la embarcación arrendada y el de sus complementos y constatar el estado con el arrendador.
      • El arrendatario es responsable de cualquier perjuicio o daño que se produzca en la embarcación arrendada y de la pérdida de cualquiera de sus elementos, así como de los retrasos por él provocados en la entrega de la embarcación.
      • Se devolverá la embarcación con el equipo completo de seguridad (chalecos, remos, extintores, etc.) que obligatoriamente habrá sido comprobado por el arrendatario.
      • Todos los accesorios alquilados al arrendatario serán devueltos en perfecto estado. En caso contrario el arrendador podrá utilizar la fianza del arrendatario para cubrir los gastos de reparación o substitución de éstos.
  4. ARTÍCULO 4. SEGURO DE LA EMBARCACIÓN
    1. Las tarifas de alquiler incluyen un seguro de responsabilidad civil obligatorio, más un seguro por lesión o muerte de los ocupantes.
    2. Estas coberturas quedan garantizadas y son asumidas por el asegurador con el que el arrendador tenga concertada la correspondiente póliza de seguro, y quedan sujetas a lo pactado en el condicionado general o particular de esta, y a lo regulado por la legislación vigente.
    3. Esta póliza no cubre los daños, pérdidas, ni ningún otro perjuicio sufrido en las pertenencias u objetos personales transportados a bordo de la embarcación, ni los daños sufridos en dicha embarcación por robo, vandalismo y/o accidente cualquiera que sea la naturaleza de este.
    4. El arrendatario, en el supuesto de que cualquier miembro de su tripulación o él mismo sufrieran algún accidente dentro de la embarcación, deberán comunicar al arrendador, mediante la formulación de un parte de accidente por escrito, las causas, circunstancias y consecuencia de lo ocurrido, así como, de ser conocidos, nombre, apellidos y domicilio del causante del hecho y de los testigos e igualmente los nombre y direcciones de los perjudicados, si los hubiera. Se entenderá por accidente, a efectos del presente contrato, cualquier hecho fortuito, espontáneo, exterior, violento o independiente de la voluntad de quien lo sufre y que se produzca en cualquiera de los ocupantes de la embarcación.
  5. ARTÍCULO 5. MANTENIMIENTO Y REPARACIONES
    1. En caso de que la embarcación arrendada sufriese una avería una vez entregada la embarcación, el arrendatario se reserve el derecho a retener la fianza en un plazo de 48h para establecer el motivo de la avería mediante un técnico.
    2. Una vez detectado el motivo de la avería, se distinguen dos casos:
      • Cuando la avería se produzca por desgaste mecánico o por causas no imputables al arrendatario se rescindirá el contrato de alquiler y el arrendador devolverá al arrendatario el importe del alquiler correspondiente al periodo de tiempo que éste no ha podido disfrutar de la embarcación por causa de la avería. El combustible utilizado durante el periodo en el que la embarcación ha funcionado correctamente será a cargo del arrendatario.
      • Cuando la avería se produzca por causas imputables al arrendatario se rescindirá el contrato y el arrendatario deberá costear los costes de reparación.y el combustible consumido. En ningún caso se devolverá el importe del alquiler.
    3. Si el mismo día del alquiler, la embarcación arrendada sufriese una avería inesperada antes de la salida o se realizara un error en nuestro sistema de reservas, el arrendador devolverá al arrendatario el importe del alquiler que haya pagado el arrendatario. El arrendador no podrá reclamar ninguna indemnización por este motivo.
    4. En caso de que se tenga que venir a socorrer la embarcación por un error, descuido o negligencia del arrendatario y no por un fallo de la embarcación, el arrendatario deberá hacerse cargo del servicio ofrecido (desplazamiento para el socorro de la embarcación) por valor de 150€.
  6. ARTÍCULO 6. COMBUSTIBLE

    El combustible consumido por la embarcación durante el periodo de alquiler de este es por cuenta del cliente, excepto las embarcaciones cuyo precio de arrendamiento tenga incluido el combustible. 

    El arrendatario deberá de pagar el combustible por las tarifas vigentes. 

    El arrendatario tiene la obligación de comprobar que le depósito esté lleno antes de su salida. 

  7. ARTÍCULO 7. POLÍTICA DE ANULACIÓN DE RESERVAS, DEPÓSITO DE GARANTÍA Y FORMA DE PAGO 

    Las reservas se hacen a través de www.seariders.es mediante una tarjeta de pago. El cliente tendrá que realizar un pago de 30€ por cada vehículo alquilado o actividad y el resto del importe será abonado en nuestra tienda el día de la reserva. 

    Será necesario dejar un deposito de seguridad en efectivo o mediante tarjeta de crédito. La cantidad del depósito varía en función de la actividad alquilada. Dicha cantidad será reembolsada una vez se haya terminado la actividad y el vehículo alquilado se encuentre en el mismo estado inicialmente. 

    El cliente estará obligado a pagar al arrendador las cantidades mencionadas a continuación, que el arrendador ha informado al cliente y se hacen figurar en este contrato: 

    – Facturación en caso de demora de la devolución del vehículo. 

    – Costes y gastos derivados de daños ocasionados a la integridad del vehículo. 

    – Pago de multas y gastos que se deriven de su gestión. 

    – Costes y gastos derivados de la reposición de las llaves. 

    – No son reembolsables los importes de las reservas anuladas con un periodo inferior a 7 días. Se aceptarán cambios de fecha con una antelación mínima de 96 horas. La anulación de la reserva por causas meteorológicas será de competencia del arrendador y siempre será por razones de seguridad en el mar. En este caso el arrendador devolverá la totalidad de la reserva al cliente. 

    – En caso de que el arrendatario devuelva la embarcación antes de la hora prevista de entrega no se hará ningún tipo de abona. 

  8. ARTÍCULO 8. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES
    1. El presente contrato se regirá y será interpretado de acuerdo con la ley del país en el que se ha firmado.
    2. Las cuestiones que se susciten con motivo de este contrato entre el arrendador y el arrendatario son competencia de los tribunales y juzgados españoles, a los que ambas partes se someten.
  9. ARTÍCULO 9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    1. Jetski Center Premià de Mar S. L. a través de su web «www.seariders.es» solicita al Usuario ciertos datos de carácter personal. Los datos suministrados por el Usuario quedarán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal, titularidad de Jetski Center Premià de Mar S. L. el cual será procesado con el fin de prestar los servicios solicitados por el Usuario. El Usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados, necesarios para la prestación de los servicios pactados.
    2. La información personal recabada de los clientes registrados es almacenada en una base de datos propiedad de Jetski Center Premià de Mar S. L., que asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de la información de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
    3. Jetski Center Premià de Mar S. L., a través de su web, utilizará los datos suministrados por el Usuario de manera interna para dar a conocer al Usuario ofertas y promociones que pudiera considerar de interés para el mismo.
    4. Jetski Center Premià de Mar S. L., a través de su web, utilizará cookies cuando el Usuario navegue por la website de www.seariders.es. Las cookies se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que reconozca a los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El Usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador.
    5. Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados en la web www.seariders.es, mediante comunicación dirigida a Jetski Center Premià de Mar S. L., realizada a través del envío de un correo electrónico a la dirección: cvilladk@gmail.com.

Actividades náuticas

El usuario debe presentarse en nuestras instalaciones 15 minutos antes de la hora a la que ha reservado la actividad. Es obligatorio presentar el tique de reserva.

Toda reserva que se anule con una antelación superior a 7 días comportará que la cantidad pagada quede depositada para que pueda realizar su actividad en otra fecha o para un cambio de actividad. Esta opción tiene una validez de 6 meses a contar desde la fecha de la actividad inicialmente elegida.

Una anulación solicitada con menos de 96 horas de antelación o la no presentación en el momento de la actividad comportará la pérdida de este y de la cantidad abonada.

Seariders se reserva el derecho de cancelar o retrasar la hora de la actividad ya sea por motivos técnicos, meteorológicos o logísticos.

El depósito SOLO es reembolsable:

  • En caso de no poder realizarse la actividad por motivos técnicos o por malas condiciones meteorológicas.
  • En cualquier otro caso, no se admite ningún cambio de fecha y se pierde el depósito realizado.
Carrito de compra