SeaRiders se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de reserva por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitando, la disponibilidad de una reserva, un error en el precio o en la descripción o imagen del servicio, o por cualquier error en la reserva.
 
Puedes cancelar o modificar una reserva hasta 48h después de haber reslizado la reserva. En el casos de cancelaciones, no se reembolsará bajo ningún concepto el pago previo realizado por web.
 
En caso de no presentarse  a la hora convenida, SeaRiders retendrá el total del costo de alquiler ya pagado. La imposibilidad de asistir al servicio contratado o un error al realizar la adquisición, no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Quedan excluidas de este caso aquellas que se deriven de un error imputable a SeaRiders o en casos de fuerza mayor, especialmente causas meteorológicas que impidan realizar el servicio.
 
En caso de que el titular no canjee un bono de un día con fecha de la actividad indicada, éste se considerará caducado, no siendo posible su canje. En dicho caso, el titular no tendrá derecho, bajo ninguna circunstancia al reintegro del importe abonado.