flyboard barcelona

FLYBOARD: ¿QUÉ ES ESTO?

Franky Zapata, piloto profesional francés y campeón mundial de moto acuática, inventó en 2012 el Flyboard, marcando el inicio de un nuevo deporte acuático, el Flyboarding. Consiste una tabla parecida a la de snowboard unida a la boquilla de propulsión de una moto acuática mediante una manguera flexible de 20 metros. La moto, manejada por un monitor, propulsa agua por la turbina a través de la manguera hacia la tabla, esta tiene dos toberas o salidas por donde el agua escapa a presión empujando al piloto hacia donde este se oriente. Puede alcanzar hasta 15 metros de altura o sumergirse bajo el agua hasta 2,5 metros.

Esta actividad está adquiriendo popularidad en los últimos años, desde las versiones más competitivas con acrobacias de alto nivel, hasta flotar intentando aguantar el equilibrio para emular a un superhéroe o creerse un delfín e ir saltando junto a las olas. Una sensación increíble y divertida, para compartir con los amigos o en solitario. 

flyboard sea riders badalona

¿DÓNDE PRACTICARLO EN LAS COSTAS CATALANAS?

De entre las varias opciones que podemos encontrar, destaca un renovad SEARIDERS en pleno puerto de Badalona, cuenta con la ventaja de estar situada en una de las playas del Maresme y muy cerca del puerto del Fórum de Barcelona. 

Inicia aventura y temporada ofreciendo un novedoso catálogo de actividades, tanto para toda la familia como para pasar un buen rato con los amigos. O con la posibilidad de surcar las olas en solitario si se cuenta con licencia. Con unos precios competitivos y diferentes modalidades nos ofrecen motos acuáticas Seadoo de 130 CV listas para la acción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *