POLÍTICA DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación de todas las transacciones realizadas entre JETS GARRAF, SL y Usted.

La adquisición de los productos deberá hacerse mediante cualquiera de las opciones especificadas en el párrafo siguiente, previa aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la web de WWW.SEARIDERS.ES, en adelante Los Portales, con anterioridad a la adquisición de los productos. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de JETS GARRAF, SL que se describe en las mencionadas Condiciones Generales. JETS GARRAF, SL remitirá al Cliente justificación de la venta efectuada a través de correo electrónico con todos sus términos, una vez aceptadas de forma expresa las Condiciones Generales.

Las diferentes opciones para la realización de una compra, son las siguientes:

  1. Realizar la compra a través del portal SEARIDERS.ES, incluyendo los productos deseados en el carrito de la compra; en cuyo caso, la compra se formalizará al pulsar el botón de “comprar”. Los Portales ofrecen la posibilidad de pago con tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países. El cliente recibirá un correo electrónico confirmando y, en su caso, aclarando los detalles de la transacción realizada.
  2. Rellenando un formulario de solicitud de compra de cualquiera de los productos expuestos en el portal SEARIDERS.ES, a través de los mismos.
  3. Formalizar un pedido por teléfono llamando al 722 616 809 y contactando con el personal de Atención al Cliente.
  4. Enviar un correo electrónico señalando que desea formalizar un pedido con los datos principales del producto que busca a la siguiente dirección: info@seariders.es.
  5. Personándose en el domicilio principal de la Compañía, situado en el Puerto deportivo Badalona, moll de Ribera local 1, BADALONA (BARCELONA). En este caso, el pago se puede efectuar mediante tarjeta (Visa o Master Card) o efectivo.

En los casos 2, 3 y 4, y para formalizar la compra de los productos escogidos, se deberá realizar el pago de manera manual mediante transferencia o ingreso a favor de JETS GARRAF, SL según procedimientos pactados con anterioridad entre el Cliente y JETS GARRAF, SL y una vez confirmada la disponibilidad del producto y precio del mismo.

En cualquiera de los casos, la venta se entenderá como formalizada en el momento en que exista confirmación del pago del producto mediante e-mail o recibo físico expedido por JETS GARRAF, SL.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en los portales en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en Los Portales.

JETS GARRAF, SL no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de Los Portales, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de los mismos, cuando tuvieren su origen en errores ajenos.

JETS GARRAF, SL se hace responsable de la veracidad y exactitud de los contenidos, datos e informaciones respecto a los productos ofrecidos en sus Portales, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

JETS GARRAF, SL ofrece una manera simple y sencilla para la realización de devoluciones. Se deberá enviar un e-mail a la dirección de info@seariders.es indicando en el asunto “Devolución” y el número de pedido (que se recibe vía e-mail en el momento que se efectúa la compra). JETS GARRAF, SL responderá este e-mail indicando el procedimiento a seguir para la devolución del mismo.

Existen dos tipos de devolución:

  1. Devolución imputable a JETS GARRAF, SL: Cuando el producto no es el que el cliente había seleccionado, JETS GARRAF, SL reintegrará el importe recibido hasta el momento, previa verificación del error cometido. Para evitar al Cliente molestos desplazamientos, así como tiempo que dedicar a rellenar algún formulario para la devolución. El equipo administrativo de JETS GARRAF, SL se encargará de solucionar dicho problema mediante e-mail.

Condiciones climatológicas

La actividad contratada será realizada siempre y cuando no exista peligro alguno para la seguridad de los participantes en la misma, imputables a temporales de viento, mar, o cualquier otro factor climatológico ajeno al control de JETS GARRAF, SL.

Especialmente, no se aceptarán devoluciones de los importes abonados por el cliente, así como tampoco el cambio de fecha de realización de la actividad, en los casos de días de lluvia, viento y/o olas moderado/a.

NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS DE HORARIOS EN LAS ACTIVIDADES SIN AVISO PREVIO VÍA CORREO ELÉCTRÓNICO A  info@seariders.es CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS A LA DE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO. EN DICHOS CASOS, JETS GARRAF, SL, NO PODRÁ GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE LOS SERVICIOS, PUDIENDO QUEDAR EL CLIENTE A LA ESPERA DE FECHA LIBRE EN EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES.

Plazo de solicitud de devoluciones

El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento desde la realización del pedido, siempre y cuando no se haya procedido a realizar inscripciones o pagos de tasas en ese periodo.